Taller de Oficio: Comenzó curso de capacitación en Peluquería en el Barrio La Rotonda

En el marco del convenio suscripto entre los gobiernos de la Municipalidad y la Provincia, en la tarde del miércoles con la participación de casi 30 mujeres se puso en marcha otro taller de oficio, el de peluquería. La jornada inaugural contó con la presencia de la Directora de la Mujer, Mónica Celes, la presidente barrial, Norma Moreyra y la capacitadora Clarisa López.

La Directora, al darle la bienvenida y presentar a la capacitadora, destacó: “La oportunidad que posibilita estos talleres, estas formaciones, como una ocasión de generar un oficio; felicito por la presencia y participación en el taller”.

Asimismo, la funcionaria municipal, resaltó las ganas y la iniciativa de las participantes por: “Superarse, por adquirir estos conocimientos para crearse una profesión y así poder contar con la obtención de recursos para sus ingresos personales y/o familiares”.

Antes de la clase que tendrá una parte teórica y una práctica, la Dra. Celes informó sobre las gestiones y acompañamiento que se brinda desde la Dirección de la Mujer, y ante las necesidades e inquietudes se pueden acercar a las oficinas del Paseo La Anónima local 25.

Luego la presidente barrial agradeció esta posibilidad de brindar el curso a las mujeres y poder ofrecer este lugar para la formación.

Clarisa López luego brindó la primera capacitación, poniéndose de acuerdo en los días, horarios y cantidad de participantes para este taller de peluquería.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: