Supuesto abuso: La menor desvinculó a Vidal del hecho

Ayer Jueves minutos antes del mediodía se llevó adelante la cámara gesel a la menor que había dicho que presuntamente fue abusada. De manera exclusiva se supo que la supuesta victima desvinculó al único imputado, Pablo Vidal. El cronista Juan Cruz Velásquez, dialogó con Mónica Méndez, uno de los letrados y confirmo la noticia sobre el acusado. “Solo me voy a referir a lo que es de interés para nuestro defendido. La menor lo desvincula totalmente diciendo que con Vidal sucedió hace un año atrás un episodio en el cual él le comentaba las fotos de Facebook y que en ese momento sus padres le prohibieron el celular. Que no lo conoce. No hablo con él. Que mintió respecto al hecho de la supuesta violación dado que venía atravesando una cuestión personal”. Expreso

Ademas la letrada, siguio comentando «Respesto a la declaración sobre todo el hecho en si voy a mantener reserva ya que la audiencia de hoy es privada teniendo en cuenta de que estamos hablando de una menor»

HABRIA OTRO IMPUTADO

Seguramente el Ministerio Publico Fiscal avanzará con la investigación y se sabrá en las próximas horas si realiza algún tipo de imputación
Mañana nosotros pediremos el sobreseimiento definitivo de nuestro defendido Pedro Pablo Vidal.

ACUSACION GROOMING A VIDAL

Tampoco se configuraría el delito de grooming tal como lo había dicho el fiscal que no descartaría esa posibilidad , ya que no se trata de una propuesta sexual hecha a la menor por medio de una red socia, l si no simplemente son mensajes de contenido amistosos o de halagos.

Cuando digo se sabrá en las próximas hs si el Fiscal realiza algún tipo de imputación, obviamente me refiero a nuevas imputaciones y a nuevos sujetos. Tomando en cuenta las declaraciones de la menor vertidas hoy ennCamara Gesell Cerró la letrada.

En el testimonio de la menor en la cámara Gesell estuvieron presentes el juez López Lecube, el secretario, el fiscal Palisá, la abogada Mónica Méndez y el asesor de menores.

 

Fuente: TnGoya

A %d blogueros les gusta esto: