Superlasciva recorrerá el NEA con su disco “Todo está al borde”

El grupo goyano afincado en Buenos Aires, Superlasciva regresa al Litoral con las canciones de su sexto disco “Todo está al borde”. La banda iniciará la gira en Entre Ríos el viernes 17 de noviembre, haciendo una parada por Resistencia el sábado 18 para cerrar en Corrientes el domingo 19.


Todo está al borde, disponible en todas las plataformas digitales, fue grabado totalmente en vivo, excepto las voces y mínimos detalles. A través de 12 temas de composición propia, Superlasciva propone pequeñas fábulas entreveradas con la realidad a través de una poética agridulce y fresca.
En las tres provincias, los goyanos Roberto Decotto, Manuel Farizano, Agustín Macías y Horacio Solís Gil, tocarán las canciones de su último disco, así como aquellas que los identifican como referentes del rock regional.

 

La última fecha de la gira será en Corrientes, en el Centro Cultural Siete Corrientes. A las 22 horas, la encargada de abrir la noche será la banda invitada Cummulus.
En Resistencia, el show se realizará en Nanas Suena Bien (Paraguay 48) en el horario de trasnoche con la apertura de El Monte, grupo local. En Federación, Entre Ríos, en Gastro Bar de la Plaza a las 00. Con la gira, Superlasciva pondrá el broche de cierre a un gran año con múltiples shows en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. “Todo está al borde” fue grabado y mezclado en Estudios Romaphonic por Mariano Bilinkis (ingeniero de Catupecu Machu y Las Pelotas, entre otros).
Este disco fue masterizado por Daniel Ovie (ganador de dos Grammys). La producción musical estuvo a cargo de Pelu Romero (productor de Kevin Johansen, Balbis, Falsos Profetas) y Superlasciva. Ezequiel Black fue el responsable del arte gráfico.La banda goyana Superlasciva recorrerá
el NEA con su disco “Todo está al borde”

A %d blogueros les gusta esto: