Subsidios a taxistas y remiseros de Goya

Es un beneficio que otorga el Gobierno de la Provincia de un subsidio de 7.500 pesos como paliativo a la emergencia sanitaria y económica que afecta a la sociedad, de acuerdo a los que se encuentren registrados en la Municipalidad.

Este subsidio se transfiere a través de las cuentas bancarias de los chores de estas unidades y para aquellos que no posean cuentas bancarias se anunciaran próximamente la manera del cobro.

El depósito a taxistas y remiseros se hace gradualmente y se comenzó a efectivizar a aquellos que son titulares de cuentas bancarias, en el Banco de Corrientes, se continuara expandiendo a los que tienen cuentas bancarias en otras sucursales y finalmente se procederá al pago de aquellos que no posean cuentas bancarias, en las formas que se anunciaran próximamente.
Este escalonamiento se efectuó a fin de no saturar las entidades bancarias y permitir espaciar los pagos, teniendo en cuenta que hay varios beneficios sociales y desde esta semana esta incluido el pago de sueldo a los estatales provinciales.