«Soy oficialista pero voy a trabajar para el desarrollo de Corrientes»

Carlos Mauricio Espínola estaba viajando a Buenos Aires para participar del acto de cierre de campaña previo a las PASO de este domingo, que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández. En comunicación con Radio Sudamericana, el precandidato a senador nacional expuso que su intención es tener “un diálogo constructivo con el Gobierno provincial”, apuntando que “es importante acompañar al presidente para el proceso post pandemia que se viene”.

“Camau” destacó que “en estos dos años, con la pandemia de Covid 19, se trabajó desde el Congreso para que el Presidente tenga los instrumentos necesarios para Gobernar”, como compra de vacunas y legislaciones relacionadas al manejo de la economía. Apuntó que “se viene un momento post pandemia que va a ser fundamental tener un oficialismo con mirada federal, que va a defender los intereses de Corrientes”.

Adelantó que tendrá “un diálogo constructivo con el gobierno provincial para trazar un futuro mejor para Corrientes”, señalando que se buscará “salir de la pobreza, generando trabajo genuino, inserción laboral para jóvenes y otras políticas”. Agregó que “como correntino, estoy orgulloso de serlo y voy a defender los intereses de mi provincia, soy oficialista pero quiero defender los intereses de Corrientes”.

El ex intendente capitalino adelantó que la del domingo será “una elección distinta a lo que se vio dos semanas atrás”, pidiendo “que los jóvenes voten pero a conciencia porque se elige un modelo que va a dar trabajo y contra otro que propone una deuda externa y las políticas que se generaron en el gobierno de Macri”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: