Sortearán obsequios entre quienes entreguen mensajes de buena voluntad de fin de año

Hasta el 19 de diciembre, se recibirán en la Municipalidad de Goya, tarjetas con mensajes de esperanza que los vecinos quieran llevar. Estos elementos servirán de arte decorativo para los espacios referidos a la tradicional fiesta de Navidad

Las tarjetas se reciben en las oficinas de las Direcciones de Fortalecimiento Familiar y de Acción Social. Se deben dar los datos de los participantes y así podrán participar en el sorteo que se realizará en los próximos días.

Susana Quiroz detalló que la idea es que «las personas se acerquen a la Dirección de Acción Social y a la Dirección de Fortalecimiento Familiar con un mensaje para el año próximo. Estas tarjetas pueden decir lo que deseen y ese mensaje después será trasladado en un obsequio que queremos llegar a distintos lugares: a Pediatría, del Hospital Regional; al Hogar de Niños; al Hogar de Ancianos».

«El que lleve ese mensaje entra en un sorteo, tiene que traer el mensaje y completar sus datos. El sorteo será el 21 en las oficinas de la Asistencia. Vamos a sortear. Es algo que surgió nuevamente para cerrar este año», precisó.

El Municipio de Goya invita a los vecinos a armar tarjetas navideñas con mensajes de esperanza. Buscan adornar la ciudad con estos escritos para compartir buenos deseos por las fiestas de fin de año. La propuesta de la Municipalidad consiste en «regalar mensajes de esperanza» en esta Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: