“Solo por vos”, el romántico tema que Trueno le dedicó a Nicki Nicole

El cantante estrenó la canción con un videoclip grabado en Ushuaia. Es el segundo adelanto de su nuevo disco.

Desde España -donde se encuentra de gira- Trueno lanzó “Solo por vos”, el nuevo adelanto de su próximo disco. El video retrata una de las postales más lindas de la Argentina. El rodaje se realizó en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, con un paisaje que enmarca a la perfección la canción de amor que acaba de presentar.

El clip contó con la dirección de Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri”, “Background”, “Rain II” y “Panamá”. Para lograr las escenas, el joven artista y su equipo volaron a una altura de 900 metros.

“Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, dice el comunicado oficial. “Salimos con ‘Solo por vos’, mami”, escribió Mateo en sus redes sociales con un fragmento de la producción audiovisual.

El rapero, que tuvo un exitoso debut discográfico con Atrevido, trabaja fuertemente en su segunda entrega, un material que ya cuenta con dos canciones en todas las plataformas para anticipar los sonidos que protagonizarán su próxima placa.

Con guiños a su novia y colega Nicky Nicole, el artista, de 19 años, canta: “Yo que estaba preparado para vivir la vida solo de una vez. Cuando en realidad estaba buscando o buscándote. No soy bueno para mostrarte lo que siento, ya lo sé. Pero sé que mis Buenos Aires te transmiten Santa Fe”. Una referencia clara a la trapera, que es oriunda de Rosario.

En otro tramo, dice: “Mamichula, por vos me hago bueno, me hago malo. Por vos pierdo, por vos gano, mami, en esa еstamo. Ojalá entendieras quе sos la única y primera”.

“Mamichula” es el título de una canción que la pareja interpretó junto Bizarrap y fue lanzado en julio del año pasado, convirtiéndose en el tema más streameado del 2020. Actualmente, el video supera los 290 millones de visualizaciones.

Antes del romántico lanzamiento, Trueno editó “Panamá”, un feat con Duki. El tema ya superó los 40 millones de reproducciones en todas en las plataformas digitales. Además, logró posicionarse en el puesto #4 en las tendencias globales e ingresó en las tendencias de 18 países en YouTube.

La Argentina, Uruguay, Costa Rica, España, Nicaragua, Panamá, Chile, Honduras, Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador son los países donde el tema se volvió un furor absoluto. Eso no fue todo, el single ingresó en el top 200 de 14 países.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0