Servicio especial de transporte público de pasajeros desde la tercera sección a la ciudad de Goya

En la jornada del lunes se habilitó como una manera de prueba este servicio que brindará la posibilidad de utilizar el colectivo para permitir a los pobladores de la zona rural trasladarse a la ciudad para hacer sus trámites bancarios, médicos o de otras índoles, en el marco de esta etapa de flexibilización del aislamiento social.

El recorrido inicia a las 6 horas desde el Puente Arroyo Machuca hacia nuestra ciudad, ingresando por la Avenida Mazzantti. Tiene su parada en la Estación Terminal de Ómnibus, desde donde parte con destino al punto inicial a las 13 horas.

Esta modalidad, en la instancia de prueba, se podrá utilizar los próximos días miércoles y viernes, en virtud de lo establecido en el comienzo de este servicio, de ofrecer tres días en la semana, el primero ya se cumplió.

Los colectivos ocupan un 70 % de su capacidad -30 pasajeros- para posibilitar el distanciamiento reglamentario entre personas.

El protocolo además establece la obligatoriedad del uso del barbijo para subir al colectivo.

El costo del pasaje es de 170 pesos.

La empresa transportista cumple con el protocolo sanitario para efectuar el servicio, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.