Secretaría de Obras Públicas informó sobre plan de pavimentación en ejecución

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo, informó sobre las diferentes obras que viene realizando el Municipio, ya sea con recursos propios, o mediante el sistema Mita y Mita

JOSÉ MARÍA SOTO

Sobre el trabajo de pavimento en la José María Soto, que tiene la importancia de la conectividad del sur de la ciudad hacia el centro, y es un recorrido que comprende a tres barrios de Goya: Pando, Itatí e Independencia, el Secretario Municipal explicó: “en estos momentos estamos hormigonando la cuadra que está entre 1° de Mayo e Independencia, con eso quedaríamos a una cuadra de cumplir el objetivo de llegar a avenida Sarmiento. Estas tareas son obras que exclusivamente se llevan adelante por administración municipal”.

MITA Y MITA

En barrio Mauricio Valenzuela, calle 3 de abril, este miércoles se hormigonó una cuadra y este viernes se hormigonará la otra etapa en cuanto a la pavimentación. Recordemos que allí son dos cuadras, en la calle 3 de abril, entre la avenida Mauricio Valenzuela y calle Rawson que es la lindera del Jockey Club.

“En este barrio también se completaron obras de cordón cuneta a lo largo de 5 cuadras y el arreglo de calles de tierra con enripiado”.

CALLE JUJUY

Sobre calle Jujuy se puede ver un avance de obra evidente con tomado de juntas llegando a la esquina de Gerardo Pando, es decir a una cuadra de unir el pavimento con la Santa Fe. Esta obra también se viene realizando por etapas con aporte del erario municipal. Las últimas cuatro cuadras faltan completar para llegar a unir con la calle Gregoria Olivera, ubicada detrás del Hospital Regional Goya.

BARRIO SCÓFANO

Varios frentes de asfaltado mantienen ocupado en este barrio a operarios y maquinarias del municipio. Por calle Brasil, entre Scófano y Reconquista, detrás del gimnasio escolar con una cuadra ya concluida y por Chile, entre Reconquista y Scófano también concluida.

Otra obra previa al asfaltado se ejecuta por Brasil entre Reconquista y Pando. Allí se necesita realizar un trabajo previo de saneado de cunetas y entubamiento. Todas estas cuadras son del mita y mita.

Este jueves arrancó un nuevo frente de obra de pavimento con calle Santa Lucía, siempre tratando de cumplir con el vecino; “digamos que Goya al finalizar la gestión va a tener más de 200 cuadras pavimentadas o repavimentadas” finalizó.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: