Se vienen los festejos de Año Nuevo en Costa Surubí

Contará con música y DJ en vivo. La Dirección de Juventud prepara sorpresas en la organización. El gran festejo, gratuito, promete repetir el éxito de Navidad, con el apoyo del Municipio en cuanto a la cesión del predio, la organización general. Mientras que la Policía de la provincia de Corrientes estará a cargo de la seguridad y prevención del festejo.

El animador del evento, Gabbo Medina dijo que hay expectativa por los festejos de fin de año, y que se buscara reeditar el éxito de las celebraciones de Navidad. Informó que no se permitirá el ingreso de bebidas en botellas de vidrio. Tampoco elementos cortantes o punzantes, o hielo sin cortar. Para lo cual se efectuará un estricto control previo al ingreso al predio en sí, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para ingresar únicamente con envases de plástico.
Costa Surubí abrirá a la hora 1 de la primera hora del año 2023. Con música y diversión asegurada. Se recomienda no llevar elementos punzo cortantes, llevar el hielo cortado porque, según explicaron los organizadores “una botella de hielo es un arma letal”.

Medina destacó el trabajo de Gastón Espinoza y anticipó que la Dirección de Juventud, “va a duplicar el esfuerzo, y si hubo muchos regalos el 24, en año nuevo, también.»

“Ahora habrá muchos regalos, parece que va a haber regalos de la Selección Argentina”, adelantó.
En un contacto con Radio Ciudad, dijo: “Estamos expectantes, ansiosos por lo del 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo. La movida de Navidad fue organizada por Dirección de Juventud y por diferentes áreas de la Municipalidad. Fue una linda fiesta donde la gente se ha portado muy bien y la convocatoria fue muy buena a pesar del clima, dado que hizo frio”, dijo.
“Gabo” Medina recalcó que habrá controles en el acceso a espacios como Costa Surubí para evitar el ingreso de elementos punzo cortantes y otros no permitidos. Son controles que no se evaden. Medina explicó que “en el tema del hielo y elementos punzo cortantes, van a revisar a todos, nadie pasa el control sin ser revisado. Recomendamos que la gente lleve el hielo ya picado y eso hace a la seguridad”.

“En Navidad el despliegue de la Policía de la provincia fue impresionante. Estuvo el comisario Castillo, comandando el operativo. Aparte, hay seguridad privada, por eso la gente debe saber que van a un evento seguro. Los chicos tomaron conciencia en la salida de las fiestas y se desconcentraron de manera tranquila. La mayoría de los chicos estaba caminando. Y eso significa 1500 motos menos. Fue una navidad tranquila”, comentó.

AÑO DE REENCUENTRO
El presentador destacó que, en el 2022, todos los eventos tuvieron el carácter de “reencuentro”, luego de la pandemia y sus restricciones. El rubro nuestro, el de los eventos y animaciones, ha sido muy afectado por la pandemia. Y este año 2022 fue el año que dio la oportunidad de volver a trabajar, de hacer cosas y ponerle más ganas”, dijo.

“Las fiestas de fin de año y las recepciones son difíciles para el Dj, porque si vas a una fiesta de promos, son todos de la misma edad y le gustan las mismas cosas. La familia en Navidad lleva silletas, no fueron a bailar, fueron a disfrutar. Eso es lo que se quiere repetir, luego mirábamos y en las celebraciones había gente de 18 a 30 años. Y de más de 40, y ahí entra el trabajo del DJ para poner música dirigida a todo el público”.

“Yo quiero que a todos los eventos les vaya bien. Los que organizan eventos para fin de año están haciendo mucho esfuerzo, pero hay que destacar que el único evento que tiene pista de cemento es Costa Surubí, y eso es importante, porque si llueve, las chicas llevan taco…la pista es enorme con un montaje de primer nivel”, dijo Medina.