Se realizan controles de protocolo en locales comerciales

El Director de Comercio de la Municipalidad de Goya, Dr. William Maidana, explicó sobre los controles que se vienen realizando para verificar el cumplimiento del protocolo en los locales comerciales de Goya, estando en Fase 3, y evitar la aglomeración de personas en esos lugares y la utilización del alcohol al ingresar a esas dependencias comerciales.

COLABORACIÓN DE LOS COMERCIANTES

El funcionario en declaraciones a radio Ciudad, adelantó: “Los comercios son grandes colaboradores, en su ingreso están colocados los carteles en el cual indican el uso del barbijo, del alcohol es una responsabilidad social, de los comerciantes, del consumidor, de todos los ciudadanos para el cumplimiento de estas medidas para poder superar esta actual presentación”.

CRECIMIENTO DEL COMERCIO MINORISTA

Ante la consulta del crecimiento de rubros comerciales en la ciudad, Maidana comentó: “El aumento de comercios minoristas, en Kioscos al igual que bares son los más demandados, a esto se debe agregar en un escalón inferior la actividad gimnástica y de baile, aunque con un detenimiento a raíz de la situación y la realidad que estamos atravesando ahora en la Fase 3”.

TRABAJO ARTICULADO CON OTRAS ÁREAS

En la entrevista en Radio Ciudad, el Dr. William Maidana, remarcó: “Se trabaja coordinada y articuladamente con varias áreas del Municipio, es un trabajo arduo para incentivar a los distintos comercios de la ciudad a que puedan cumplir con las medidas establecidas, con el protocolo correspondiente y eso contribuirá a garantizar la seguridad y la calidad de la prestación de ese servicio. En este sentido -graficó el Director de Comercio- combinamos la actividad con la Dirección de Deportes, con Asesoría Letrada, todo con el único propósito de buscar un mejor servicio en la actividad económica y el estricto cumplimiento de las normativas vigentes”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: