Se puso en marcha el pago del Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos

Es por el pago del Ingreso Familiar de Emergencia que abona el Gobierno nacional que se inició este miércoles. La Municipalidad de Goya y la Policía Provincial se mantuvieron apostados en el lugar desde temprano, donde se realizó tarea de asesoramiento, contención, promoción del distanciamiento social y se transmitió toda la información relacionada con el Covid 19. Desde el lugar informaron que pesar de la masiva presencia, todo se desarrolló con tranquilidad.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Goya, y de la Policía Provincial trabajaron en conjunto desde temprano en la zona del correo de nuestra ciudad para en caso de ser necesario, asistir y también para hacer prevención sobre el distanciamiento mínimo que se debe mantener en cualquier espacio de mucha presencia de personas como es este caso.

Cabe mencionar que habitualmente quienes concurren a los cajeros por múltiples necesidades son atendidos y guiados por personal policial y de la Municipalidad de Goya que ofrecen alcohol en gel a quienes entran y salen de esos lugares.