Se invita a los goyanos a participar de la Feria Internacional de Turismo FIT

En el marco del Calendario Anual de Ferias del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Dirección de Turismo, convoca a los operadores turísticos. Es para integrar la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y 01 y 02 de octubre en el predio rural de Palermo, en Buenos Aires.

En esta oportunidad el Ministerio de Turismo de la Provincia, garantizara un espacio con puesto de trabajo, destinado a la promoción y comercialización de Productos Turísticos, donde los Operadores podrán tomar contacto con el púbico y Operadores visitantes.

Cabe señalar, que la participación de Operadores Turísticos, en todas las actividades de promoción, está sujeta a la inscripción de los mismos en el Registro de Alojamiento y Fiscalización, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Para confirmación y mayor información, comunicarse con los siguientes contactos: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, José Gómez 953 email: turismo@goya.gov.ar y teléfono 3777 473238.