Se hundió loza del muelle de la Prefectura Goya

En el Muelle de Prefectura Goya se produjo un significativo hundimiento de la losa, como consecuencia de la pronunciada bajante del río y de las intensas precipitaciones ocurridas en los últimos días, el pasado fin de semana.

A raíz de ello, el Jefe de división operaciones, Oficial Principal Guillermo Maximiliano Bree, junto al Encargado de Operaciones Oscar Barrios recibió a Carlos Castillo y Personal de PRODEGO para constatar el hundimiento en la zona del muelle, realizar una rápida intervención y ejecutar trabajos en el lugar.

El hundimiento en la entidad prefecturiana se produjo en cercanías al Galpón, al depósito que existe en esas dependencias. El Personal a cargo de Carlos Castillo, tras la observación correspondiente, evaluación de lo ocurrido, dio intervención de manera rápida para solucionar el problema causado por el importante hundimiento de la losa del muelle.

La Prefectura se puso a las órdenes del personal municipal para colaborar en aquello que esté a su alcance y poder encontrar junto a PRODEGO y de una forma rápida la solución a este inconveniente.

Idéntica situación de socavamiento o hundimiento se produjo en zona de Plaza Italia, en Costanera, el sector más al norte del Muelle de Prefectura, zona de la defensa frontal, sobre el cual el personal del PRODEGO está realizando los trabajos correspondientes.