Se detectan 331 empleados municipales con pensiones no contributivas

Las sorpresas en la Municipalidad de Goya se suceden día tras días. Para la nueva gestión del Intendente Osella y su equipo, es una caja de pandora que todos que diariamente entrega asombros distintos. “Hay por lo menos 500 personas que no se presentaron más a trabajar, de un total de 2625 trabajadores” detalló el intendente Osella. Algunos percibían sueldos municipales pata desempeñarse en medios afines al gobierno del profe Bassi.

De acuerdo al censo efectuado al personal, que implemento inmediatamente luego de haber asumido el Intendente Ignacio Osella, se puede corroborar que de todos los empleados registrados, existen más de Trescientos (300) que son pensionados, que reciben algún tipo de beneficio Social, lo que deja en evidencia las irregularidades cometidas durante la anterior administración Municipal.

Para ser precisos se detectaron 331 empleados en el Municipio de Goya son beneficiarios de Pensiones No Contributivas y/o Jubilados.

De acuerdo al informe entregado por el ex Intendente Gerardo Bassi, en relación a cantidad y detalle de empleados de la Municipalidad, se comprobaron otras anomalías en base al relevamiento efectuado por la actual gestión, donde se comprobó que alrededor de Trescientos (300) personas que figuraban como empleados, en estos casos no se presentaron durante este primer mes de administración de la nueva gestión. Es decir trescientas personas que figuraban y cobraban pero que no tenían asignada un área y una función con horario determinado, en otras palabras “trescientos Ñoquis”.

Se pudo evidenciar también, que en algunos casos fueron dados de baja, al momento de presentarse a reclamar su situación, se comprobó que personas a las que la municipalidad de Goya les abonaba sueldos para desempeñar tareas como empleados Municipales, en Medios de Comunicación privados.

 

Fuente: PowerNoticias

A %d blogueros les gusta esto: