Santo Tomé: Secuestraron 34 Kilos de marihuana y un auto

Interceptaron a dos narcos que habían partido de Misiones y viajaban por la Ruta Nacional N° 14 en dirección a Buenos Aires. En total el cargamento de marihuana pesó 35 kilos. Ambos quedaron detenidos.

Con 137 “panes” o “ladrillos” prensados de marihuana fueron detenidos ayer dos narcos en un control vehicular concretado por efectivos de la Gendarmería Nacional, al Norte de Santo Tomé.
Los involucrados fueron demorados por personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, en el marco del operativo conjunto abierto de fronteras Corrientes “Ocaf-Cor”.
Los uniformados permanecían apostados sobre la Ruta Nacional N° 14 kilómetro 669, paraje “Cuay Grande”, cuando detuvieron la marcha de un vehículo procedente de Misiones, el cual tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.
Dentro del coche se trasladaban dos personas mayores de edad.
De la inspección efectuada, detectaron que el automóvil transportaba ocultos en el sector del torpedo paquetes envueltos con cinta color ocre, símil al utilizado para transporte de estupefaciente.
Posteriormente, realizaron una exhaustiva requisa en el rodado donde se detectó la cantidad de 137 paquetes de diferente tamaño extraídos del torpedo y guardabarros delanteros.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la fuerza, realizaron la prueba de orientación de drogas indicando resultado positivo para marihuana, el pesaje dio un total de 34 kilos con 304 gramos.
El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso inmediatamente la detención de los sujetos involucrados, el secuestro del rodado, la sustancia estupefaciente, y demás elementos de interés para la causa.

Fuente: Ellitoral.com.ar

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: