Santiago Cafiero: “Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando»

Desde las redes sociales, el jefe de Gabinete de la Nación, dio ese mensaje en momentos en que el expresidente Macri presentaba su libro y criticaba a la actual gestión

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, apuntó ayer contra “los que hacen campaña” cuando su gestión está trabajando en vacunar contra el Covid-19. Lo hizo desde Twitter poco después de que Mauricio Macri presentara su libro “Primer Tiempo” y su discurso, en el que criticaba a la actual gestión y al kirchnerismo, fue replicado en esa misma red social.

“Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando. Esa es la única campaña importante hoy, y nos tiene que encontrar más unidos que nunca”, escribió Cafiero. En tanto, el expresidente hablaba de derrotar al populismo y combatir el “avasallamiento” del kirchnerismo a las instituciones, así como detallaba que su libro describe las trabas que tuvo en su gestión como presidente debido a la oposición. Además, el político dejó en claro que su postura es ser candidato y más tarde tuiteó “Ahora empieza el segundo tiempo”.

Muchos usuarios de esa red social celebraron las palabras de Cafiero, no obstante otros le recordaron que el presidente Alberto Fernández, minutos antes, había utilizado la Cadena Nacional para informar sobre el estado de la pandemia en el país y sobre las dificultades con las vacunas ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.