Santa Lucía: La comparsa Yerokí Verá se consagro como la comparsa campeona

La ciudad de Santa Lucía inauguró uno de sus eventos turísticos y culturales más convocates: los carnavales santaluceños 2018. Con la participación de Yasi Berá, Bella Lucía y Yerokí Verá, miles de espectadores disfrutaron de la Fiesta del Rey Momo. En el marco de la competencia, se consagró campeona la Comparsa Yerokí Verá.


A través de una gran organización de la Municipalidad de Santa Lucía, el corsodromo lució repleto y albergó la algarabía que despierta el carnaval. Luego del corte de cinta e inauguración a cargo del Vice intendente Alberto Toledo, acompañado de la Secretaria de Gobierno Veronica Casa, el sub secretario de gobierno Matías Gutiérrez, la Directora de Turismo Vanina Lomonaco y el Director de Cultura Diego García, arrancó la nueva edición carnestolenda.
Cada comparsa brilló con todas sus figuras, batucadas y reinas, bajo la mirada atenta del jurado que tuvo la difícil tarea de coronar a la comparsa campeona, luego de 10 años sin competencia.
Yerokí Verá fue la que mayor puntaje obtuvo, consangrandosé Yerokí Verá campeona; en segundo lugar Bella Lucía y en tercer lugar Yasí Berá.
Los resultados en cada rubro se darán a conocer en las próximas horas y se hará la entrega de menciones y premiación el próximo sábado en la segunda noche de Carnaval.
La primera luna brilló con gran entusiasmo y algarabía. La segunda, del próximo sábado, se espera supere a la primera y corone luego una tercera noche del gran evento que a tomado vuelo y se ha puesto en valor desde la intendencia de Tata Sananez.

 

Fuente: TnGoya

A %d blogueros les gusta esto: