San Cosme: Murió una mujer en un choque frontal entre un auto y una camioneta en Ruta 12

El siniestro vial ocurrió cerca del acceso a la granja Yatay. La víctima fue identificada como Mariela Edith Galeana de 43 años oriunda de Misiones.

Murió ayer una mujer y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad al chocar de frente un automóvil y una camioneta en la localidad de San Cosme. La víctima fue identificada como Mariela Edith Galeana de 43 años, oriunda de la provincia de Misiones.

En tanto al Hospital Escuela fueron trasladadas en grave estado Micaela Kramer de 19 años y Camila Franco de 70.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 9.30 en el kilómetro 1.047 de la Ruta nacional Nº 12 en inmediaciones del acceso a la granja Yatay.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, por la zona se desplazaba un Chevrolet Corsa que se trasladaba desde Resistencia hacia Misiones.

El vehículo era conducido por Galeana que era acompañada por Kramer y Franco.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Aguilar Pérez (mayor de edad), quien era acompañado por otras tres personas.

A consecuencia del impacto, Galeana falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas. El resto de las mujeres fueron derivadas de emergencia al Hospital Escuela de la capital.

En tanto los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves. Se trata de una familia oriunda de la provincia de Salta que regresaba a su hogar tras permanecer unos días en la localidad de Paso de la Patria.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 108 muertes por siniestros viales, de los cuales 40 ocurrieron en la capital correntina y 68 en el interior.

(NG)

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: