Salud de la Nación abrió concurso para 200 cargos médicos en el sistema público y privado de Corrientes

En el marco de la permanente asistencia a Corrientes en la lucha contra el Covid-19, el Gobierno Nacional abrió un concurso público para cubrir 90 cargos médicos y 200 puestos sanitarios para hospitales públicos y clínicas privadas de la Capital y el interior. La inscripción cierra el 8 de julio, se rinde por concurso y son becas de dedicación exclusiva de cuatro años en varias especialidades.

El Ministerio de Salud de la Nación informó la apertura de concurso público para Residencias de Salud, en el marco del programa de fortalecimiento de equipos para lograr coberturas en todos los puntos del país.

En la convocatoria la Provincia de Corrientes tiene disponible 90 cargos médicos con más de 200 puestos sanitarios en todas las especialidades. El llamado es para hospitales públicos en la Capital y en todo el interior provincial. Idéntica convocatoria es para centros de salud privados en la Ciudad de Corrientes y el interior.

El llamado al concurso está reglamentado a través de la Resolución 1540/2021 del Ministerio de Salud de la Nación [ https://bit.ly/3jiJDPt ]. La inscripción para las residencias cierran el 8 de julio. Se rinde por concurso y son becas de dedicación exclusiva de entre tres y cuatro años.

Interesados e interesadas pueden consultar los hospitales provinciales, sanatorios y clínicas privadas de Corrientes que figuran en el listado del concurso en el siguiente link: https://bit.ly/3hdCIUR

La cartera sanitaria nacional, que conduce la ministra Carla Vizzotti, dispuso para Corrientes 90 cargos médicos con más de 200 puestos en las diferentes especializaciones: farmacéuticos, abogados, trabajadores sociales, enfermeros, terapistas ocupacionales, bioquímicos, psicologos/gas, ingenierios/ias, kinesiólogos/as, nutricionistas, musicoterapeutas, parteras/os, psicopedagogas, contadores, clínicos, entre otros.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0