Saladas: Una pareja murió en brutal choque de un auto contra un colectivo

Un automóvil y colectivo de larga distancia, chocaron en la noche del jueves en la Ruta Nacional 118 en el acceso a Saladas cuando el rodado menor intentó girar en U y se encontró con el vehículo de trasporte cargado de pasajeros. Los dos ocupantes del automóvil fueron rescatados con vida pero poco después fallecieron en el hospital Regional María Auxiliadora.

Desde la Policía informaron al diario EL LIBERTADOR, que el siniestro se produjo pasadas las 20.30, en el kilómetro 6 de la mencionada ruta a la altura del barrio Industrial.

Intervinieron efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Vial de Saladas, y según los primeros datos obtenidos colisionaron un colectivo Scania de transporte de larga distancia, que se dirigía desde Saladas hacia Buenos Aires, conducido por un hombre de 48 años de edad. En tanto que, el automóvil Chevrolet Corsa, era conducido por Ricardo Bolo de 35 años e iba acompañado de Eliana Pereira de alrededor de 37 años.

Los ocupantes del automóvil debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios y trasladados de urgencia al hospital local María Auxiliadora, donde fallecieron poco después a consecuencia de las graves lesiones.

Fotos gentileza Saladas Veinticuatro

A %d blogueros les gusta esto: