Sáenz Peña: Comían un asado, discutieron y uno terminó muerto por una puñalada en el pecho

Comían un asado, discutieron y uno de ellos llegó muerto al hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña, producto de las heridas recibidas. El atacante se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División 911 tomaron conocimiento este domingo a través de una llamada telefónica de parte de un vecino que en calle 5 entre 26 y 28 del barrio Sagrado Corazón había una persona tirada en la vereda.
Al llegar al lugar mencionado, los agentes observan a un hombre con una herida punzante en su pecho. Se llamó a la ambulancia del hospital 4 de Junio para su intervención médica. El hombre fue identificado como Alejandro Reyes de 44 años.
Luego, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien dijo que momentos antes se encontraba tomando vino y asado junto a otros compañeros, uno de ellos es su vecino «Toto»  y otra persona de apellido Reyes. Mientras hacían la sobremesa, llegaron otras dos personas, uno de ellos solo conoce por su nombre Aiel.
Según detalló, Reyes y Ariel comenzaron agredirse hasta que Ariel, que tenía en sus manos un cuchillo, apuñalo a Reyes que se desplomó sobre la vereda de la casa. «Luego de eso el tal Ariel se da a la fuga en un auto», dijo el testigo, aunque no pudo precisar las características del mismo. Se labró acta de constatación e intervino Gabinete Científico, a los fines periciales.
En el hospital local, donde Reyes era intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas, los policías se entrevistaron su expareja.

Finalmente, pasadas las 15:30 la Policía tomó conocimiento de que Reyes había fallecido; el cirujano interviniente, Cesar Booth,  diagnosticó muerte por «lesión cardíaca”.

Fuente: Chacohoy.com

A %d blogueros les gusta esto: