Ricardo Colombi: “Hay que ser equilibrados, es el mayor desafío que tenemos tras el triunfo»

El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes fue entrevistado tras mantener una reunión con Gustavo Valdés. “Hay que ser equilibrados, ese es el mayor desafío que tenemos”, dijo el exgobernador tras ser consultado por la victoria del pasado domingo.

“Proyectamos lo que va a ser las PASO el 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre”, dijo Colombi. Y en ese sentido puntualizó que “el cierre de alianzas es la semana que viene”.

“Estamos contentos por el resultado, por los números que se han obtenido”, sostuvo Colombi. Y adelantó que “la alianza ECO + Vamos Corrientes estará presente en los 16 Municipios que se votan a Intendente el 14 de noviembre y contarán con el pleno respaldo del partido”. Y enumeró a las localidades de Paso de los Libres, Santo Tomé, Mercedes, Virasoro, San Luis del Palmar, Yofre, Loreto, San Isidro, Saladas, San Roque e Itatí.

“La oposición con los errores políticos que cometió ayudó a que se dé este resultado”, aseveró. “La relación con el Gobierno Nacional tiene que ir por los carriles normales”.

Consultado sobre el rol de los votantes en las próximas elecciones, comentó que “será un poco menos del 66%”. Pero agregó que “irá en aumento en las elecciones del 14 de noviembre”.

“Tenemos que buscar el equilibrio en el Congreso Nacional, por eso las elecciones que se vienen son importantes para el futuro del país y de Corrientes”, señaló el dirigente radical.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: