Reunión para coordinar acciones entre instituciones para prevenir la seguridad en río y playa

Con el objetivo de articular acciones de prevención y seguridad ciudadana en zona de costas en relación de los últimos sucesos ocurridos de público conocimiento, este martes en Salón de Acuerdos, el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre mantuvo una reunión con el jefe de la Comisaría 2ª, Subcomisario Matías Castillo; con el Subprefecto Guillermo Maximiliano Bree; con encargados de Inspectores de Dirección de Tránsito: Néstor Lovera y Marcelo Espíndola y con el responsable de una empresa de seguridad, Lucas Meza.

Especialmente reiterar a la ciudadanía la prohibición de meterse al agua en sectores que no están habilitados para tal fin. Sumando que no están dadas las condiciones, no solo geográficas del río, por la bajante, sino también sanitaria.

Teniendo solo y únicamente la zona de la playita “El Ingá” como espacio de esparcimiento, para actividades deportivas y al aire libre, con la limitación de playa de poder ingresar al agua. Este sector cuenta con personal que interviene en el lugar en el horario de 10 a 20 hs.

La Municipalidad de Goya advierte que numerosas personas se acercan a las costas del Riacho buscando refrescarse para paliar el calor, sin medir el peligro latente de su ingreso a las aguas. Recuerda que está prohibido bañarse en playas y/o lugares no permitidos y llama a la conciencia de todos para evitar situaciones lamentables.

A %d blogueros les gusta esto: