Responsables del PRODEGO se reunieron con técnicos del INVICO

El administrador general del Prodego, Ing. Gustavo Gabiassi, mantuvo una reunión de trabajo con técnicos de INVICO. Durante la misma se plantearon cuestiones referentes a la coordinación de trabajos, teniendo en cuenta las obras de cordón cuneta y desagües pluviales realizadas por el Programa Nacional Hábitat, Gerencia Programas Autogestivos (INVICO) desarrollado por el Gobierno Provincial, en la ciudad de Goya.

Desde el ente local se facilitó información referente al proyecto de pluviales con el propósito de optimizar las tareas que se desarrollan.
De igual manera recibió el proyecto de pluviales (INVICO) a los efectos de coordinar en forma conjunta posibles anexos al sistema.
En la reunión estuvieron presentes la Directora de Obras INVICO, Arq. Analía Segovia; de Gerencia Proyecto Programa Autogestivos (INVICO) Ing. Mario Paupard y MMO Vasco Bertolini y la Empresa Constructora G.A. Cundom.
TAREAS
Gabiassi enumeró algunas tareas que se viene realizando con personal operario y equipos mecánicos conformados por retroexcavadora, camión, motoguadañas y herramientas menores.
Los trabajos se realizan de acuerdo a un cronograma, teniendo en cuenta las zonas o barrios más vulnerables con el objeto de optimizar el funcionamiento de red de pluviales en sectores como los barrios San Ramón, Esperanza.
Se continúa en canales principales revestidos de hormigón como: el canal paralelo a las Ex vías FFCC zona Este y zona Oeste y canales o cunetas secundarios que acometen o descargan a los canales principales.
Así mismo, durante la última lluvia se procedió a la limpieza de bocas de tormenta con el personal de emergencias asignado.
Junto a personal técnico: Carlos Castillo, Alfredo Alegre y Cristián Paz, recorrieron sectores o zonas de la ciudad, supervisando distintas tareas realizadas en el sistema de pluviales o cunetas y canales principales revestidos de hormigón, como así también coordinando tareas de mantenimiento de estaciones de bombeo.
Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: