Rescataron a un joven que intentó suicidarse en aguas del Riacho Goya

En un trabajo en conjunto entre el personal de Prefectura Naval, Policía de Corrientes y personas que pasaban por el lugar, rescataron a un joven que se arrojó a las aguas del riacho Goya, con intención de quietarse la vida.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando personal de la Prefectura Goya fue alertado mediante un llamado telefónico proveniente de los Bomberos Voluntarios en donde daba cuenta que un joven se había arrojado a las aguas del riacho Goya con el propósito de quitarse la vida.

El joven había quedado en cercanías al flotante ubicado en la costanera local y al observar esta situación un efectivo de la Prefectura se arrojó al riacho Goya y logro mantenerlo a flote y sujetarlo contra el muelle evitando así que la corriente y el cansancio lo arrastre hacia el fondo, mientras que efectivos de la Policía de la Provincia de Corrientes que habían llegado al lugar en auxilio desde la parte superior de la estructura lo ayudaban.

Simultáneamente una embarcación que navegaba por las inmediaciones, al ver lo ocurrido se acercó hasta el lugar colaborando con el rescate y logrando así entre todos subir a la persona a la embarcación y trasladarlo hasta la sede de la Prefectura Goya en donde luego de recibir las primeras asistencia fue trasladado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria en donde quedó internado.

Una vez finalizado el rescate, los efectivos labraron las actuaciones y pusieron en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción y Correccional N° de Goya a cargo del Dr. Lucio Lopez Lecube.

Fuente: powernoticias