Real Madrid ofreció 160 millones de euros por Mbappé

El delantero francés se negó a renovar su contrato que vence en junio de 2022 con el PSG y el Real Madrid irá a la carga con una jugosa oferta para contratarlo.

Real Madrid presentó hoy una oferta al París Saint Germain (PSG) de 160 millones de euros por el delantero francés Kylian Mbappé a siete días del cierre del mercado de pases en Europa.

La información fue suministrada hoy por el diario El País, de Madrid, avanzando en el mismo sentido que otros medios españoles y, sobre todo, la propia voluntad del futbolista de 22 años, y compañero de Lionel Messi, de ser transferido al equipo «merengue». El medio español cita al periodista Fabrizio Romano.

Real Madrid no hizo ninguna compra en este mercado de pases que expira el próximo martes 31 de agosto (el austríaco David Alaba llegó en condición de libre) y vendió por 75 millones de euros, al defensor francés Raphael Varane (40.000.000) y al mediocampista noruego Martín Odegaard (35.000.000).

La negativa de Mbappé a renovar su contrato que vence en junio de 2022 por quinta vez ayer, luego de una oferta mejorada de cinco años con otro opcional, alentó a Real Madrid a realizar la jugosa oferta.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: