Racing perdió 3 a 1 ante San Pablo en Avellaneda y quedó eliminado

Racing regresa a Avellaneda luego de varios meses de espera con la ilusión de poder quedarse con el pase a los cuartos de final ante un rival que ya conoce de la fase de grupos, pero con el que tuvo un duro cruce en la ida en el Morumbí, donde se llevó un 1 a 1 merecido.

Para la vuelta, Juan Antonio Pizzi contó con los mismos once que en la ida para repetir equipo una vez más y empezar a afianzar la idea de cara al reinicio del torneo. Mientras que del otro lado San Pablo recuperó soldados, entre los que aparecieron Emiliano Rigoni y Miranda, en la zaga central.

De esta manera, la «Academia» salió al campo de juego con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martinez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Del otro lado

Hernán Crespo apostó por algunas variantes y formó con Tiago VolpiArboledaMirandaLéo; Igor ViniciusWellingtonLizieroSara, Martín Benítez; Emiliano Rigoni Marquinhos.

En el cierre de la primera parte y tras un duelo parejo, Racing perdió una pelota en ataque con Miranda y en la contra quedó mal parado para Marquinhos que se fue mano a mano con Arias. El arquero se impuso en el primer remate, pero en el rebote apareció Rigoni y estableció el 1 a 0 que clasifica a los de Crespo.

En el comienzo de la primera etapa, un error en la salida le permitió a Marquinhos aprovechar una defensa abierta y vencer para el 2 a 0. Jugado en ataque, la «Academia» dejó espacios y apareció un nuevo equipo mal parado para que el ex Independiente vuelva para establecer el 3 a 0 que define la serie.

Al poco tiempo, sin embargo, el local arremetió y con Correa, ingresado pocos minutos antes al campo, puso el descuento para dar la esperanza lejana, pero tenía que convertir cuatro goles para meterse en la siguiente ronda, algo que no sucedió y se despide otro equipo argentino.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0