Puente caído: Juez de Esquina no descartó imputar a Vialidad Nacional

El juez de Instrucción de Esquina, doctor Gustavo Vallejos, que atiende en la causa por el fallecimiento de un hombre misionero que cayó del puente que estaba derrumbado sobre arroyo Guazú, manifestó que el fiscal de instrucción pidió que Vialidad Nacional informe quién es el responsable de la zona. No descartó que quede imputada dicha autoridad.

“Hay dos personas imputadas, dos Policías de la provincia de Corrientes, que reprodujeron pruebas de otros Policías que solicitó el fiscal, y está pendiente resolver la situación legal de los policías, pero el fiscal quiere ampliar la imputación a otros funcionarios. Me solicitó que oficie a Vialidad Nacional para que me informe quién es el responsable en esta zona del arroyo Guazú”, expresó el doctor Vallejos.
Podría ser imputada
“Sí, podría ser, es lo que pretende el fiscal”, afirmó.
Informes
“Tenemos informes de todas las instituciones y todos los nombres, estaría faltando eso”, expuso.
Responsable de zona
“En el expediente se puede advertir quiénes serían los funcionarios a cargo, él quiere específicamente quién está a cargo de esta zona”, manifestó.
Pedido a Vialidad
“En el día de ayer se hizo el pedido, se supone que se tendría que responde pronto, no se dio plazo”, indicó.
Familia del fallecido
“En los primeros días se comunicaron pero ahora no, han solicitado copias del expediente, pero por ahora no hay querellantes”, cerró el juez Vallejos.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: