Programa Goya aprende virtual

Seguimos trabajando para ayudarte en esta cuarentena con las tareas de los chicos. Si necesitas ayuda para nivel primario o secundario, déjanos tu número de WhatsApp vía mesenger en esta fan page: Secretaría de Modernización y nos comunicaremos #quedateencasa #nosonvacaciones.

Si crees, como nosotros, que toda crisis es una oportunidad; si quieres contribuir desde la educación, seas docente o no, a frenar esta emergencia; si confías en el poder de la educación más allá de “lo que se ha hecho siempre”, ¡únete! Comparte tus iniciativas educativas en redes sociales bajo los hashtags #educaCOVID19 o #educaDerechos para que otros puedan conocerlas y entre todos podamos superar este momento. ¡Juntos podemos frenar el coronavirus y acelerar el derecho a la educación!

Entra ahora de manera gratuita y disfruta de todo el material didáctico a partir de los 3 años en adelante:

https://www.goya.gob.ar/recursos

Comparte tus iniciativas educativas en redes sociales bajo los hashtags #educaCOVID19 o #educaDerechos para que otros puedan conocerlas y entre todos podamos superarlo y llevar de una mejor manera la cuarentena!! #quedateencasa ¡Es momento de frenar el coronavirus y acelerar el derecho a la educación! #nosonvacaciones

Una manera de juntos combatir el COVID 19, una propuesta pensada desde la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya.