PRODEGO concretó desmalezamientos y ampliación de la red pluvial

Las cuadrillas del PRODEGO desplegaron un intenso trabajo en la limpieza e desagües, mantenimiento de canales a cielo abierto y desmalezamientos en varios barrios de la ciudad, y ampliación de la red pluvial en otros casos, de acuerdo al informe oficial.

Barrio Medalla Milagrosa

El personal del PRODEGO, procedió a la limpieza de los desagües, el corte de pasto y en algunos casos hasta el desmalezamiento, en la zona comprendida por la calle Venezuela en el Barrio Medalla Milagrosa.
Con el factor de las condiciones del tiempo, los agentes municipales procedieron a la limpieza de estos canales que servirán para el mejor escurrimiento de agua, en los casos de precipitaciones.

Barrio Villa Orestina

En ese sector de la ciudad el personal del PRODEGO, procedió al corte de pasto, a la limpieza de los canales a cielo abierto.
Con el propósito de mantener saneado estos ambientes, para evitar que se conviertan en focos de infección y permitir en caso de precipitaciones el rápido y eficiente escurrimiento del agua, los agentes municipales realizaron estas tareas en el Barrio Villa Orestina.

Barrio Alberdi
El personal de esta dependencia realizó ampliación en la red pluvial del Barrio Alberdi.
En el sector comprendido por las calles José Gómez y Alberdi, se colocaron caños pead de 450 milímetros.