Policía Federal de Goya captura a prófugo de la justicia

El pasado 10 Septiembre en horas de la tarde, la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, luego de haber realizado intensas tareas de inteligencias pudo dar con el paradero de un conocido narco el cual se encontraba prófugo de la justicia, sobre el cual pesaba un pedido de captura por Infracción a la Ley de Drogas a solicitud del Juzgado Federal de la Ciudad de Reconquista – Santa Fe.

Según lo trascendido el mismo se encontraba en inmediaciones del barrio Scofano, sector Este de la ciudad de Goya. Es así que al llegar el personal policial a la intersección de las calles Brasil y Reconquista pudieron identificar al masculino de apellido Catay, logrando la detención del mismo.

El citado Catay, alias “Fede o Gringo” está imputado de haber participado de la banda liderada por el Javier “Cabeza” López, que por aguas del Rio Paraná traficaba grandes cargamentos de marihuana y los cruzaba desde la Ciudad de Goya a suelo santafesino.

Federico Catay se encontraba prófugo de la Justicia desde Diciembre del año 2016, tras haberse fugado de los distintos allanamientos realizados en la ciudad de Goya por parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Referencia:
En su momento, el caso tomo trascendencia ya que puso en conflicto a las autoridades políticas de Corrientes y Santa Fe, en virtud de que el entonces gobernador de la Provincia de Corrientes Ricardo Colombi se hizo presente el día de los allanamientos, ordenando que el Jefe de drogas de Santa Fe que estaba a cargo del operativo sea detenido por unas horas.

Fuente: PowerNoticias