Polémica frase de Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»

Con una frase repudiable en el nuevo programa de Iúdica, el cantante y el conductor fueron condenados en redes sociales.

Lamentablemente, Cacho Castaña no solo se destaca por sus condiciones musicales. Muchas veces abre la boca y las frases que dedica, principalmente a las mujeres, son más que repudiables.

Es lo que pasó mientras lo entrevistaban para «Involucrados», el flamante programa que conduce Mariano Iúdica en América.

«Andá a saber qué piensan las mujeres», venía diciendo el cantante, cuando disparó: «Si la violación es inevitable, relájate y goza». Conductores y cronistas no sabían muy bien cómo reaccionar. «Un poco fuerte, no», dijeron todos en el móvil y en el piso. «¡Es un refrán viejo! Aplicable a muchas cosas, no solo a la violación», se defendió el cantante.

«Ahora te van a sacar de contexto«, salió en un raro rescate Iúdica.

Rápidamente, la penosa frase se viralizó en redes sociales y lo convirtió en TT, pero para recibir el malestar de quienes lo escucharon. También recibió críticas el conductor, que siguió con la entrevista y lo despidió diciéndole que «fue un honor» tenerlo en el programa.

La directora del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, invitó a Cacho y a Iúdica a una capacitación. «Lamentable lo de Castaña y peor el cierre del periodista en @AmericaTV los invitamos a una capacitación en género y violencia por el @INAMujeres y daremos intervención @ENACOMArgentina».

 

Fuente: Tn.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: