En pileta de «El Nono»: Arrancó segunda etapa de Colonia de Vacaciones

Se inscribieron 180 niños de toda la ciudad. Profesores de la Dirección de Deportes, imparten clases de natación. Se complementan con juegos deportivos, pintura y dibujo para todos los niños que asisten a la colonia. Son actividades totalmente gratuitas.

La Dirección de Deportes inició este lunes la segunda etapa de la colonia de vacaciones, programa “Aprender a nadar”, en la pileta de Hosteria El Nono, con chicos de 6 a 9 años que se extenderá hasta mediados de febrero.
La actividad es ejecutada por la Dirección de Deportes cuyo titular Fernando López Torres presenció el inicio del nuevo ciclo de la colonia de verano que además de ser un espacio recreativo, educativo y de contención social para chicos y adolescentes de la ciudad es una oportunidad para que aprendan las destrezas básicas de natación: flotación, respiración; estilos crol, y otras técnicas más avanzadas como espalda, pecho y mariposa.
La colonia funciona en el horario de 9 a 11.El lunes estuvieron un centenar de chicos. Los inscriptos son 180. Se buscará propiciar que todos ellos asistan o dar la oportunidad a otros niños a que puedan disfrutar de esta colonia.
Paralelamente, se realizan otras actividades recreativas fuera del agua, como fútbol vóley, y algunos juegos que los profesores van rotando. Se arman grupos que aprenden a hacer manualidades, actividades artísticas como pintura, dibujo y demás.
Pueden inscribirse todos los chicos que se interesen en la colonia, no importa el lugar donde vivan.
Las actividades se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, en hostería El Nono para chicos de 6 a 9 años; de 10 a 13 años, y de 14 años en adelante en la pileta de Pezzelato, ubicado por avenida Sarmiento. Las inscripciones se hacen en ambas piletas todos los días.

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: