Pereira: «Con el fallo, me mataron políticamente»

El ex Concejal de Goya, Ariel Pereira, se refirió al fallo que lo condenó a dos años de prisión efectiva e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. “No existe delito porque no existió resolución de pago por adicionales por ningún tipo de título”, aclaró. “Voy a apelar porque no creo en la Justicia correntina. El fallo pone en evidencia el sentido de venganza y revancha, porque me mataron políticamente” remarcó.


“Se da por una diferencia salarial que cobré de $246 de más por 6 meses. Cuando asumo como concejal en 2009, trabajo para Gustavo canteros en el senado de la provincia, cuando me voy a trabajar a Goya me piden un certificado analítico y yo entregué lo que me entregaron de la UNNE. Hasta ahí yo no tuve más información” expresó.

“Lo que dice es que no hay documentación apócrifa por parte mía” expuso.

“No soy responsable ni tengo conocimiento de cómo se maneja a parte de personal del concejo deliberante, pero no existe delito porque no existió resolución de pago por adicionales por ningún tipo de título, ni primario, ni secundario” manifestó.

Es un fallo político

“Dan una perpetua por inhabilitación, permanente, ocasional o empleado público o lo que raye” destacó.

“Estoy esperando los argumentos de este fallo. Y voy a apelar porque no creo en la justicia correntina, yo sé que justicia tenemos. Cuando recurra a la CSJN voy a creer en la justicia” afirmó.

“Este fallo pone en evidencia el sentido de venganza y revancha política, porque me mataron políticamente, porque toda mi vida soñé con hacer política, soñé con ser concejal, por 240 pesos se puede privar a alguien de ser concejal. Yo no tengo padrino político, me fui y me senté a un juicio, como cualquier vecino y pensé que podía llegar a tener garantías procesales” consideró.

“Intenté devolver la plata pero el concejo determinó que no debía devolverle porque no había perjuicio al Estado” mantuvo.

“Me refiero a los que manejan la política, en el momento en que esta causa salga de Corrientes voy a confiar en la justicia, y esta causa se va a declarar nula, estoy seguro” remarcó Pereira.

A %d blogueros les gusta esto: