Osella tomó juramento a nuevos funcionarios de gabinete municipal

Este lunes el intendente de Goya, licenciado Francisco Ignacio Osella puso en funciones a cuatro nuevos funcionarios que pasarán a formar parte del gabinete municipal. De esta forma el jefe comunal continúa su trabajo al frente de DEM, con un equipo renovado “con gente joven, que tiene alguna experiencia y está la gente nueva que se incorpora a la función pública” dijo.

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Sesiones, del Palacio Municipal y ante funcionarios, periodistas y familiares de los nuevos designados.
Tras escuchar los presentes las Resoluciones, designando en los correspondientes cargos, el intendente comenzó a tomar juramento de rigor a sus colaboradores por los próximos cuatro años.
En este sentido juraron “Por Dios, la Patria y los Santos Evangelios” la Subsecretaria de Planeamiento, arquitecta Luisina Leyes; el Procurador Municipal, doctor Marcelo Gabriel Acosta; la Directora de Prevención de las Adiciones, licenciada Andrea Vanesa Morales; y el Coordinador de Consejos Vecinales, José Alfredo Casco.

AGRADECIMIENTOS
Osella agradeció la presencia de todos y especialmente felicitó a los nuevos funcionarios que se suman al equipo; “tenemos gente joven y gente con experiencia, gente nueva que se incorpora a la función pública” dijo.
“No es fácil sumarse a la administración porque las críticas suelen ser muchas, a veces son justas y otras injustas; pero es un esfuerzo que hacen en un momento difícil de la municipalidad”.
“Que nos acompañen para mí y para Daniel (Avalos) es muy importante”.
“Muchas gracias y los invito a trabajar que es lo único que nos va a salvar” finalizó.

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: