Osella recorrió la obra de pavimentación de calle Jujuy y constató su finalización

Ayer por la mañana, el Intendente Ignacio Osella recorrió la obra de pavimentación de la calle Jujuy. En la oportunidad, el titular del Ejecutivo Municipal constató la culminación de los trabajos en la boca calle de la arteria mencionada y Gerardo Pando. Esto es un avance decisivo en la importante obra que ya beneficia a miles de vecinos que a diario transitan por la zona Este.

Ahora el pavimento de la calle Jujuy se extiende en forma ininterrumpida desde avenida Neustadt, en el Sur, hasta la avenida Mazzanti, lo que permite a todos los barrios del sector Sur – Este de la ciudad tener una conectividad directa con el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”.

Esta obra, sin dudas, mejora las condiciones de vida de los vecinos y los que transitan por la calle Jujuy que constituye, de hecho, un corredor en el sector Este de la ciudad.

Esta obra es la cristalización en los hechos de un compromiso asumido con los vecinos por Francisco Ignacio Osella durante su campaña electoral. Esta obra se había demorado durante los momentos más críticos de la pandemia. Pero los trabajos se reanudaron y se pudo completar entre 2020 y 2021.

De esta manera se completó el hormigón armado de la calle Jujuy desde Piragine Niveyro hasta su extremo Norte.

Cabe recordar que, en diciembre del año 2019, con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Francisco Ignacio Osella, se había inaugurado la segunda etapa que va desde Avenida del Bicentenario a Piragine Niveyro. Fueron habilitados en ese entonces unos 570 metros que se sumaron a los 500 que comprende la primera etapa que va desde avenida Neustadt hasta avenida Bicentenario.

Con la habilitación de esta tercera etapa se logra que la calle Jujuy quede pavimentada desde Avenida Neustadt hasta llegar a Gendarmería Nacional, lo que permite que el pavimento se prolongue de forma constante desde Neustadt a Mazzanti. Junto con la inauguración del pavimento de hormigón armado se habilitarán nuevos pluviales.

El nuevo pavimento se sumó a las obras de similares características que se ejecutaron en diferentes puntos de la ciudad.

De esta manera, se continuó con el inédito plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno Municipal en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino también a los vecinos de zonas aledañas y al resto de la población, mejorando la circulación y la calidad de vida.

El nuevo pavimento mejora la conectividad y las condiciones de tránsito optimizando la seguridad en numerosos barrios de San Ramón; Sarmiento, Arco Iris; Esperanza, entre otros.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: