Osella: «Creo que es posible iniciar un camino de diálogo con Bassi»

El licenciado Ignacio Osella, ministro de industria de la provincia, y electo intendente de Goya, sobre el estado financiero de la municipalidad de la segunda ciudad de la provincia, especificamente sobre los pagos de cheques diferidos expresó “tengo preocupación es un instrumento que para el Estado puede llegar a ser nefasto. Vamos a mandar una ordenanza para derogar esa ordenanza que se sancionara hace un año y pico, no sirve como instrumento porque genera un caos financiera porque el Estado municipal no cuenta con esos recursos”. “Creo que es posible iniciar un camino de diálogo con Bassi”, afirmó.

Reemplazante
“No todavía no he conversado con el gobernador por ese tema” expresó Osella.

Goya: sabe algo más del municipio
“Calculo que en pocos días vamos a tener novedades, se han iniciado conversaciones, nos preocupan tener la información necesaria para hacer un plan a corto, mediano y largo plazo” manifestó.

 

“Son reuniones informales que espero que sean formales, por terceras personas, pero espero que cambien”, comentó.

Pagos con cheques diferidos
“Sí, tengo preocupación es un instrumento que para el Estado puede llegar a ser nefasto. Vamos a mandar una ordenanza para derogar esa ordenanza que se sancionara hace un año y pico, no sirve como instrumento porque genera un caos financiera porque el Estado municipal no cuenta con esos recursos, es complejo para el Estado”, sostuvo.
“Vencen a un año los cheques diferidos y complica al Estado no funciona para el sector público sí para el sector privado” mantuvo.

Conversaciones con Bassi

“Yo creo que sí, creo que es posible iniciar un camino”, estimó.
“Hay otras empresas, estoy casi seguro, me he cruzado con empresarios que me decían que tenían cheques diferidos”, dijo.
“Vamos a comprobar si está bien el servicio contratado y vamos a tener que pagar”, indicó.

Gabinete
“No todavía, estamos empezando esta semana”, cerró Osella.

A %d blogueros les gusta esto: