OSELLA: “Con la inauguración de pavimento de hormigón en calle Belgrano quedó atrás el asfalto negro”

El intendente Osella inauguró el pavimento de hormigón de 2 cuadras de la calle Belgrano entre Osiris González (Ex Viamonte) y Avenida Sarmiento y recibió el agradecimiento de los vecinos que constatan que esta vez están ante una obra que será duradera.

Este lunes, en un sencillo acto, quedó habilitado al tránsito un tramo de 250 metros de calle Belgrano donde la Municipalidad construyó el pavimento a nuevo con hormigón armado, con el objetivo de dejar unido y con buena disposición de tránsito, el Sur con el Norte.
En la ocasión, asistieron funcionarios y concejales, y vecinos de la zona, guardando las medidas de distanciamiento social.

Hubo palabras de vecinos que, efusivamente, agradecieron por la obra que permitió que la calle tenga de una vez y para siempre pavimento de la mejor calidad. Luego, hubo palabras del intendente Osella, quien remarcó que lo importante no es pensar en cómo ganar una elección sino pensar en que las próximas generaciones puedan tener obras duraderas.
Luego se procedió al tradicional corte de cintas.

EL ACTO


Luis Romero, frentista de la calle agradeció efusivamente por la obra. De igual manera, otro vecino, Pedro Marcelo Ramos, también coincidió en las expresiones del anterior frentista: “Agradecemos no solo por la repavimentación de las cuadras sino por la culminación de una obra tan esperada. Más que agradecidos, estamos felices. Esto es algo que todos esperábamos hace tiempo y es muy grato ver, como ciudadanos, que el esfuerzo que hace cada contribuyente se refleja en obras bien realizadas. Ahora queda el compromiso de todos los vecinos de respetar esto que es nuestro”.


Por su parte, el Intendente Osella dijo: “Gracias por venir. Recién escuchaba a un vecino del barrio Independencia que se quejaba por los carteles del profesor Bassi que se había puesto… Y está bien, pero hay cosas que no se pueden tapar como lo que habían dejado con anterioridad (por el pavimento roto). No se puede tapar con nada, cuando se hizo la calle Belgrano, este tramo, yo inmediatamente pensé que iba a ser un problema. Se veía que esta zona requería de un tratamiento del suelo que fortalezca la base y después poner el asfalto negro que pusieron. No lo hicieron. Por eso paso lo que pasó. Este nuevo pavimento tiene 18 centímetros de hormigón. Esto es un poco más de lo necesario para que aguante lo que corresponde, teniendo las características de suelo que mencioné. Pero no hay que pensar en cómo hacemos para ganar la próxima elección sino pensar en obras para las próximas generaciones. Que nuestros nietos pasen dentro de 20 años por acá y este pavimento continúe aquí. Esto es lo necesario. Así trabajamos nosotros. No solo debemos pensar en las elecciones sino en el futuro de todos los goyanos y en lo que hemos hecho”.


“Esta calle será muy importante porque es una calle que une el Sur con el Norte. Acá se ven beneficiados muchísimos barrios. Primero, los barrios Invico que están después del barrio pando. Tenemos también el barrio Itati; el barrio Independencia. Va a permitir la circulación de mucha más gente que antes. Mucha gente. Porque por estas dos cuadras era imposible pasar. Sobre todo en días de lluvia”.


“A los que circulan por acá, les recomiendo que anden despacio, veremos dónde se ponen reductores de velocidad.
Quiero felicitar a los vecinos, agradecerles por el aguante. Cuándo yo caminaba por acá los vecinos me preguntaban: “¿Para cuándo el pavimento?”, llegó y para siempre, no se va a romper a los 15 días”, aseguró el intendente.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: