Osella afirmó que se está terminando el proyecto ejecutivo de construcción de la nueva terminal de ómnibus

Una de las alternativas para la construcción es sobre avenida Neustad, cerca de la playa de trasferencia de carga y el Parque Industrial de Goya. Además, el intendente manifestó que “si se logra el financiamiento sería un gol de media cancha» hablando en términos futbolísticos, y continuó: «la verdad que es necesario sacar la terminal del centro de la ciudad y creo que en la gestión que viene se va a poder llevar a cabo esta obra».

El Intendente Ignacio Osella manifestó que están elaborando el proyecto para realizar una nueva terminal de ómnibus y sacar la actual, que se encuentra en el centro de la ciudad y dificulta el tránsito.

El mandatario local expresó: “si bien es una decisión que va a determinar el Concejo Deliberante y no se va a construir durante mi gestión, es un compromiso que va a asumir el nuevo intendente. En principio la idea era revisar el tema de los lugares y una de las alternativa es el lugar que tenemos ahí sobre la avenida Neustad, cerca de la playa de trasferencia de carga, sería uno de los espacios importantes, casi una manzana y entraría perfectamente ahí, así que estamos pensando en esa alternativa”.

Además, el intendente manifestó que “si se logra el financiamiento sería un gol de media cancha» hablando en términos futbolísticos, y continuó: «la verdad que es necesario sacar la terminal del centro de la ciudad y creo que en la gestión que viene se va a poder llevar a cabo esta obra. El compromiso de trabajar junto con la provincia está, también ellos están armando el proyecto ejecutivo así que calculo que en poco tiempo vamos a tener eso, y seguramente el gobernador va a asumir el compromiso de hacerlo de manera conjunta. Armar una terminal acorde a lo q necesitamos en Goya”.

El mandatario afirmó que en estas elecciones se pone en juego si las personas está conforme con la gestión, que en general han cumplido y, como siempre no se puede con todos los objetivos previstos, como por ejemplo un cajero automático en la zona Sur de la ciudad y que en algún momento pensaron hacer en la comisaria tercera. También dijo que cumplieron con el 80% de los objetivos y ese 30% que falto lo va a continuar el nuevo intendente, espera que sea Mariano Hormaechea.

Fuente: PowerNoticias

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: