Oficina movil del IPS atendió consultas de afiliados locales

En articulación con la Dirección de Promoción Social, que conduce Sonia Espina, la Oficina Móvil del IPS se hizo presente este martes en Goya. El objetivo es mejorar la atención de afiliados en el interior provincial. De esa manera, evitar que ante cualquier trámite, los beneficiarios tengan que acudir a la capital provincial.


El personal del Instituto de Previsión Social (IPS) atendió desde las 8 hasta las 13 horas en la sede del Centro de Jubilados Provinciales, ubicado por calle 25 de Mayo 887.

Muchas personas acudieron al lugar y tuvieron la posibilidad de hacer trámites que habitualmente solo se pueden hacer en Corrientes Capital como el inicio de jubilaciones y pensiones, consulta de expedientes; reclamo de reajuste, gestiones de carnet, etc.

La Directora Sonia Espina comunicó que la presencia de la oficina móvil del IPS del martes fue la última de este año pero que volverá a visitar la ciudad desde el mes de febrero. Durante el mes de enero, las personas que no tuvieron la posibilidad de concurrir a la oficina móvil podrán hacer consultas en la misma Dirección de Promoción Social, ubicada en calle San Martín 555, (donde antes funcionaban las dependencias de la Defensoría de los vecinos).

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: