Octubre Mes de la Plena Integración de Personas con Discapacidad: V° Feria Anual de APIPE

Este Jueves 4 de Octubre de 15 a 18 horas con entrada libre y gratuita se realizara la V Feria Anual de APIPE, frente a la Sede ubicada por calle Ángel Soto 977.

APIPE, es un Centro de Día, es una Prestadora de Salud en jornada simple, se trabaja con niños desde los 11 años hayan ido o no a la escuela, hayan concurrido o no a otros centros de atención, se busca con el trabajo grupal, darle la mayor autonomía para desenvolverse en la cotidianidad de la vida.

Este jueves se podrá apreciar un evento socio comunitario, producto del trabajo realizado por los beneficiarios, sus familiares y todo el personal de la Institución.
En la Feria se podrá acceder a la muestra de los trabajos confeccionados en los talleres de Manualidades, artesanías y producción artística, los que podrán ser adquiridos por el público interesado.
Actividades Lúdicas.

Productos alimenticios artesanales, elaborados y ofrecidos al público en el servicio de cantina a precios accesibles.
A la muestra de la producción de los beneficiarios se agregan puntos artísticos de música, danza, teatro y expresión corporal propios y de agrupaciones amias.

Toda la ciudad de Goya está invitada a la V Feria Anual de APIPE, el jueves 4 de octubre de 15 a 18 horas, en Ángel Soto 977, frente a la sede con entrada libre y gratuita.