Nuevos estrenos en Cines de la Costa Goya

Como cada Jueves, llegaron nuevas peliculas a Cines de la Costa. Cartelera completamente renovada y muy variada.

Cuatro alternativas esta semana del 07 de Diciembre; peliculas de accion, de terror y animacion.

 

El implacable

Una pelicula de acción que nos trae de regreso a la pantalla grande al gran Jackie Chan donde es un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del «IRA». Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, un ineficiente funcionario del gobierno a quien su propio pasado turbio viene a afectarle

La posesión de Veronica

La alternativa de terror de esta semana, una produccion de España. La posesión de Veronica nos lleva a Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

La estrella de Belén

Una pelicula de Sony Pictures en preparativos de la Navidad. Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la primera Navidad.

En defensa Propia

De viaje con su familia a una cabaña en el bosque, Will se encuentra en el camino con el Jefe de la policía local quién les advierte que tengan cuidado ya que ha habido un robo en el banco local. Mientras salen de caza, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre, tras un nuevo intento de robo al banco que esta vez ha salido mal. 

 

Horarios de las funciones en Cines de la Costa. Aprovecha todos los jueves la promocion del HOT SALE, $60 para cualquier pelicula.

A %d blogueros les gusta esto: