Navidad Segura: El Municipio estimó como exitosos los operativos de seguridad y prevención de accidentes

En el marco del operativo “Navidad Segura”, que la Municipalidad de Goya dispuso el pasado domingo 24 y lunes 25, se informó que trabajaron en forma articulada Dirección de Tránsito, Inspección General, Policía de la Provincia, áreas de Salud Municipal, dirección de Deportes con Guardavidas y la dirección de Luminotecnia, entre otras dependencias.

El Operativo dio inicio durante la noche del 24 con resultados positivos, especialmente en la tarea de prevención.
Cabe destacar la colaboración y el buen comportamiento de las personas que concurrieron a cada uno de los lugares habilitados para reunirse y celebrar la llegada de la Navidad.
Según estimaron, en la playita El Ingá se desarrolló todo de forma tranquila. Solo hubo dos episodios de salvataje en horario de río, correctamente controlados por los guardavidas.
Se gradeció especialmente a secretaría de Obras y Servicios Públicos, por retirar toda la basura que se acumuló durante las jornadas del 24 y 25 de diciembre en los lugares de mayor concentración de personas.
A Inspección General, de Tránsito y Policía Provincial “que controlaron muy bien la situación con los chicos la mañana del 25, temprano, dispersando con paciencia y autoridad una verdadera multitud” reconocieron.
Cabe señalar que los controles van a continuar durante toda la temporada de verano en que se concentra mayor cantidad de gente en Goya, teniendo en cuenta el período de vacaciones escolares y el arribo de turistas a la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Goya

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: