Municipio y ANSES agilizarán trámites para jubilados y pensionados provinciales

La Municipalidad de Goya, a través de dirección de Promoción Social, a cargo de Sonia Espina, y en el marco de una reunión con la nueva jefa del ANSES Goya, licenciada Verónica Alegre, gestionó un canal de comunicación directa entre esta oficina y el municipio.

En este sentido, se acordó que los días de atención de oficinas móviles del IPS Corrientes, los trámites como ser búsqueda de antecedentes institucionales, constancia de CUIL, firma de formularios entre otros, serán resueltos por el ANSES en el día, logrando así que los futuros jubilados y pensionados provinciales no tengan que esperar la próxima oficina móvil para terminar su trámite y puedan enviarse en el mismo día esa documentación a la casa central del IPS.

Asimismo, se facilitarán entre ambas dependencias los tramites de jubilaciones y pensiones nacionales, asignaciones universales, asignaciones familiares, tramites ADP y Becas Progresar entre otros.
En el marco de este acuerdo, la directora de Promoción Social adelantó que trabajará en conjunto con los centros de estudiantes de niveles secundario, terciario y universitario en el asesoramiento de las becas Progresar y con los centros de jubilados, por los demás beneficios.
Cabe señalar que la dirección de Promoción Social, es una de las áreas que dependen de la secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la doctora Valeria Calvi, que atiende en su oficina ubicada en calle San Martin N° 555.

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: