Municipio y AGENPRO trataron avances en proyecto de playa de carga y descarga

Se analizaron aspectos técnicos del proyecto que busca evitar que ingresen camiones de gran porte a la ciudad. El 15 de julio se hará una presentación del tema en conferencia de prensa.

Este lunes en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Intendente Francisco Ignacio Osella, junto al Vice-intendente Daniel Ávalos participaron de una reunión donde se examinó la situación del proyecto de playa de Carga y Descarga y su implementación. Tomaron parte de la reunión, el presidente de AGENPRO, Fernando Martínez, la Gerente de la Agencia, Belén Goetze, el Tesorero de la misma, César Almeda, funcionarios de la Secretaría de Planificación Productiva, Nicolás Díaz Colodrero; Gonzalo Méndez Vidal, entre otros.

En la ocasión se abordó el tema de la habilitación del proyecto de la playa de transferencia de cargas aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante.

En la reunión se exploró exhaustivamente este importante proyecto que permitirá aliviar el tránsito pesado que actualmente circula por calles y avenidas del casco urbano. Este tránsito pesado, proveniente en gran parte del sector comercial, ocasiona daños a la infraestructura urbana por lo cual se hace imperioso modificar el sistema de descarga de mercaderías.

En la reunión de este lunes, y abordando el proyecto de playa de carga y descarga, se habló sobre la documentación que cada interesado tiene que preparar para la adquisición del lote, como de los antecedentes técnicos.

Se acordó que la playa de carga y descarga será motivo de una presentación en conferencia de prensa que se realizará el 15 de julio.

LA PLAYA

La futura Playa de Transferencia de Cargas se ubicaría sobre la Avenida Neustadt, frente al Parque Industrial (Zona ZAEE). Contaría con 16 galpones de 10 x 40 metros previstos, los que serían todos iguales, con un espacio delante de los mismos de 20 metros para la descarga de mercadería, y otro espacio de 10 metros en la posterior para la carga de los camiones de menor tamaño para su distribución en la ciudad.

Dentro de los objetivos de la actual Administración Municipal está el propósito para que la ciudad de Goya disponga de una Playa de Transferencia, esta infraestructura destinada a transferencia de cargas busca evitar que ingresen camiones de gran porte a la ciudad.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0