Municipalidad realizó relevamiento en vivienda de Paraje el Remanso

El Municipio a través de la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Humano, junto al PRO.DE.GO efectuó un relevamiento de una vivienda, ubicada en la zona costera de paraje  El Remanso, esta casa perteneciente a la familia Acosta, se encuentra con peligro de derrumbe debido al socavamiento del rio.

Ante esta situación acudió al lugar la Secretaria de desarrollo Humano, Doctora Valeria Calvi, acompañada por la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana y funcionarios del PRO.DE.GO. Carlos Castillo y Alfredo Alegre.

Los trabajos que realizara el Municipio en este sector es de  protección de la costa con material que se extrae de la calle Piragine Niveyro.

20 camiones de material de pavimento serán depositados en este lugar, donde con maquinarias se realizará un terraplén de avance, este trabajo es la continuidad de lo que realizo Vialidad Provincial, y es posible gracias a la colaboración de vecinos y empresarios del lugar que permiten el acceso de vehículos pesados para efectuar la tarea.

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: