Municipalidad realiza acondicionamiento del Predio Parque Municipal

La Dirección de Servicios Públicos realiza distintos trabajos en el Parque Municipal ubicado a orillas del puente sobre el río Santa Lucía. Se desmaleza, limpia y optimizan los accesos del tradicional espacio público.

La Municipalidad de Goya, continúa con los trabajos de corte de pasto y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad. En esta semana, y habida cuenta de la temporada estival, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo un trabajo de acondicionamiento en la zona del Parque Municipal ubicado a orillas del rio Santa Lucia, a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad de Goya.

En particular en los accesos al mismo y en las banquinas de la ruta 27, los operarios trabajan en la limpieza y corte de malezas. Simultáneamente, con el apoyo de una motoniveladora se mejora el acceso al Parque y también el del barrio Aeropuerto, ubicado en el margen derecho del Parque Municipal, circulando de Sur a Norte, donde se completa el trabajo con la poda de la arboleda.

El predio del Parque Municipal recibe a diario a incontables visitantes locales como turistas, atraídos por la gratuidad de ese espacio público y sus magníficos paisajes

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: