Municipalidad de Goya brindará servicio asistencial a personas que concurren a los cajeros de Bancos

A través de pedidos de vecinos, desde el lunes 8 se va a instalar un gazebo en la Plaza Mitre, en un lugar equidistante entre los Bancos Nación y Corrientes, para brindar atención a las personas que realizan colas en los cajeros de dichas entidades crediticias. De dicho operativo colabora personal del Hospital Regional Goya.

Este centro de atención estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Atención Social y Asistencia Primaria de la Salud.

El lugar de ubicación será en Plaza Mitre, sobre calle Belgrano, contará con personal municipal, enfermeros/as, que realizaran control de presión arterial, como también dispondrán de agua fresca para atender a aquellas personas que lo requieran.

El puesto sanitario va a disponer de sillas, además se va a contar con el apoyo de la ambulancia del municipio que va a estar en el lugar para brindar auxilio en caso de ser necesario.

También se va a disponer de personas que van a estar prestando colaboración en las filas en cada cajero, ayudando con un refrigerio para la gente que se encuentre en el lugar.

La atención se efectuará en horario bancario y el trabajo será en forma transitoria durante los días de mayor concurrencia a los cajeros automáticos de estos bancos.

 

Prensa Municipalidad de Goya

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: