Mujeres con Bassi: presentaron propuestas para el futuro gobierno de Goya

Mujeres de distintas agrupaciones, gremios y sindicatos expresaron su apoyo al profe Gerardo Bassi para ganar la Intendencia con el Frente de Todos y se comprometieron a trabajar en conjunto para desarrollar proyectos de gestión, cuyo rol protagónico lo tendrá la perspectiva de género.

En un encuentro realizado la semana pasada, Bassi recibió propuestas de proyectos y de equipos de mujeres profesionales y trabajadoras de distintas áreas respecto de temas como la salud, derechos, educación, finanzas, entre otras.

“Le presentamos nuestras propuestas y dialogamos sobre las capacidades técnicas de equipos de mujeres goyanas para trabajar en el futuro gabinete”, explicó Carla Zini, integrante del Frente de Mujeres Eva Pueblo.

Consideramos una prioridad reactivar áreas que fueron abandonadas por la gestión de Ignacio Osella como el caso de la salud mental y los centros para atención a adultos mayores e infancias”, agregó la dirigente. “Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) quedaron abandonados por la actual gestión y tenemos que volver a ponerla en marcha para garantizar acceso a los goyanos y goyanas a políticas de desarrollo comunitario”, sostuvo Zini.

Paridad de género, Ley Micaela, cupo laboral Travesti-Trans, entre otras, son los temas que las mujeres le plantearon a Bassi para poner en marcha en el Municipio en caso de ganar las elecciones del 29 de agosto. “Necesitamos capacitaciones y formaciones de nuevas masculinidades”, añadió Zini.

“El profe Bassi se comprometió a efectivizar estas cuestiones y somos muy optimistas por el futuro que pueden tener todos los goyanos y goyanas si vuelve a ser jefe comunal de la ciudad”, afirmó la referente de Mujeres Eva Pueblo.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: